
testimonios
"Todo se hace borroso, el monitor, la cortina, la mano de tu marido. El momento llegó. Estás lista? Bajan la cortina y ahí está. Tan perfecta como ella, como todos los bebés del universo, como todo el universo en un par de ojitos chinitos. Es ella, es tu hija. Es Cecilia. Bienvenida al mundo mi amor. Y se te nublan los ojos, en ese momento como en este que lo tecleas de vuelta. Ahí está mi pequeña, cubierta en esa cosa viscosa, toda de color azul, como las olas del mar. Y te la alcanzan y la besas, y todo en el mundo se detiene: la crisis y el calentamiento global y el semáforo de Cerrito y Tucumán. Tu bebé en tu pecho, viva y sana, con todos sus dedos. No te alcanzan las gracias para sentir esta felicidad que brota de todos los poros de tu cuerpo."
"Gracias a todas por compartir esta gestación. Fueron ustedes el motor que me ayudó a parir, y la materia sobre la cual trabajé y me apoyé para llegar a esto. Marina, tu vida está llena de vida! Tu alma también, y eso llega a todas nosotras. Sos un ser que lucha por iluminar y ser iluminada, gracias por el ejemplo, por las enseñanzas. Gracias!!"
"Marina muchísimas gracias por cada charla y cada palabra que nos diste, cada día me iba con algo nuevo para reflexionar o recordar."
"Les agradezco haberme acompañado en este trayecto tan lindo como la maternidad y les deseo a cada una la mejor experiencia.
Marina: Gracias por ayudarme a reencontrarme con mi embarazo y haberme enseñado a disfrutarlo a pleno como lo hice a partir de que empecé las clases con vos."
"De mis cuatro embarazos, este fue el único que me hicieron hacer reposo y vida tranqui.
Pero el post parto fue espectacular!!!
El haber compartido con Marina la maternidad, me ayudó muchísimo a conectarme con Mariana y a vivir el parto y el post parto de esta manera tan linda.
Te estoy super agradecida!!!"

